Sammy D, Ryan Williams y Michael Tello comparten historias, tarimas y un proyecto en común conocido como “PillowTalk”. Esta fábula musical de enseñanzas perfectas en la pista, inició con un piano y ciertas tonadas de guitarra en la casa de Ryan, luego, las sesiones improvisadas se repetirían con frecuencia hasta hacer realidad este sueño dance pop.
Pillow Talk inició su susurro fuerte y contundente en San Francisco, donde luego de sus creaciones, comenzaron a grabar en aplicaciones de iphone todos sus intentos musicales. Como djs, han pinchado a través del globo una mezcla única que se ha convertido en una fórmula indeleble de buen gusto y estilo único, R&B, boogie y disco, aderezado con techno y house underground.
Sus referencias no tienen límite y viajan extensamente entre Beach Boys y Sam Cooke, pasando por Freddie Hubbard a Harry Nilsson. Sus tracks han sido lanzados en sellos como Visionquest, donde debutaron con “Love Makes Parks”, así como Life & Death y Wolf + Lamb.
En 2014, exactamente hace un año, lanzaron “Je Ne Sais Quoi” su álbum debút, con el cual impregnaron las pistas del mundo y llegan a la afamada terraza de Armando Records, para una noche que promete escribir una historia enmarcada en baile, pop y disco, irresistible para los pies danzantes.
VALOR ENTRADA: $40.000 PESOS
3 de marzo en Armando Records