Hace un año en la ciudad alemana de Dresden, Adrienne Koleszar, una agente de Policía de 33 años empezó a figurar en las redes sociales debido a su atractivo físico, que en muy poco tiempo la convirtió en una figura pública de Instagram.
Tanto fue el furor que levantó esta rubia, que tuvo que tomarse 6 meses de vacaciones no remuneradas, para dedicar parte de su vida al mundo de las redes sociales, donde la acogida fue indiscutible.
Ella desde su cuenta da consejos de cómo alimentarse y algunas rutinas de ejercicio que sus más de 550.000 seguidores ven y sus fotos en vestido de baño desde los lugares más emblemáticos del mundo.
No obstante, sus superiores en la oficina de la Policía le dijeron que era necesario que se decidiera sobre cuál camino quería tomar para su futuro, pero no puede seguir dejando más en vilo a la institución que adolece de 1.000 agentes. En pocas palabras le dijeron que o seguía en el mundo de las redes o perdía su placa como Policía.
“Me gustarían las dos alternativas. Pero la vida no es un concierto a la carta”, aseguró Adrienne Koleszar, quien todavía no se decide sobre cual camino tomar, ya que ambas facetas le apasionan.
Acá dejamos algunas de sus fotos:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el 23 Nov, 2018 a las 3:23 PST
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el 14 Nov, 2018 a las 6:30 PST