Henrique Capriles, el líder de la oposición venezolana, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de ser atacado, él y miembros de su equipo, durante un acto en el centro del país. Según Capriles policías de Aragua aseguraron que ataques fueron órdenes de Tareck El Aissami.
“Fuimos atacados en Asamblea en Maracay, estamos bien, me informan de algunas personas heridas, destrozos en vehículos”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter, @hcapriles, sin ofrecer más detalles del hecho.
El excandidato a la Presidencia aseguro este jueves a través de la misma vía, que fue informado por los policías del estado Aragua, donde se encontraba, que “los violentos que atacaron la Asamblea cumplían órdenes del corrupto” que está al frente de la Gobernación, el oficialista Tareck El Aissami.
“Cualquier cosa que nos ocurra reiteramos que hacemos responsable a Nicolás Maduro”, señaló y agregó que los “corruptos” no llevarán al país a una guerra y “van salir del poder con la Constitución”.
Al ser entrevistado el opositor Julio Borges en Globovisión, dijo no tener detalles del ataque. “El incidente sucedió justo en frente de la Policía del estado”, expresó el parlamentario.