Primera cita de Madonna con Medellín

Medellín abre las puertas a cerca de 32 mil visitantes nacionales y extranjeros por cuenta de los conciertos de Madonna que han motivado a los ciudadanos a vivir alrededor de este evento único para la ciudad y para Colombia.

Canciones que Interpretará.

Como se sabe, el espectáculo del MDNA Tour está dividido en cuatro secciones. Transgresión, Profecía, Masculino/Femenino y Redención. Las canciones seleccionadas para cada acto, buscan consolidar el concepto de lo que la diva ha nominado como una transición, “un viaje del alma desde la oscuridad hasta la luz”, donde los recursos artísticos son novedosos y los números extravagantes. El guión original del espectáculo incluye un rito, un tiroteo con baños de sangre, funambulismo, striptease, y hasta un homenaje a la música vasca, donde Madonna canta en euskera con la participación del grupo “Kalakan”.

El MDNA Setlist presentado para su gira en Latinoamérica es:

Transgresión: “Diría que es una parte muy cinematográfica, es como ver una película”, dijo Madonna sobre este inicio en el que interpretará: The prayer (overture), Girl gone wild, Revolver, Gang Bang, Papa don´t preach, Hung up, I don´t give a y Best friend.

Profecía: Vestida de Cheerleader, Madonna conjuga lo visual con un homenaje al artista pop Roy Lichtenstei. Express yourself, Give me all your luvin´, Turning up the hits, Turn up the radio, Open your heart, Masterpiece y Holiday serán las canciones en las que la reina desarrollará “Una parte más disfrutable con gente bailando y la música uniéndoles”, según sus propias declaraciones.

Masculino/Femenino: Es un show inspirado en el cabaret donde retrocede al corsé y el sostén cónico de Gaultier (quien lo ha modificado para este tour) y en el que cantará: Justify my love, Vogue, Candy shop, Human nature, Like a virgin y Love spent.

Redención: Nobody knows me, I´m addicted, I´m a sinner, Like a prayer y Celebration, son las canciones de este último segmento en el que la diva aparecerá vestida con prendas y accesorios dorados. Madonna dice que aparece “como una especie de Juana de Arco que lidera sus tropas a una batalla y después terminamos en un festejo final”.

Recomendaciones.

Está prohibido el ingreso de cámaras profesionales, botellas de cualquier material, objetos corto punzantes y sombrillas, ingresar comidas, bebidas y alcohol, no se permitirá el ingreso de mujeres en avanzado estado de embarazo, personas ebrias (tenga en cuenta que las autoridades podrán realizar pruebas de alcoholemia entre los asistentes) y tampoco está permitido fumar.

Rumores.

La artista pidió 20 líneas telefónicas internacionales que se distribuyeron en los cinco pisos reservados para su ocupación en el Hotel Intercontinental. La seguridad para la reina del pop incluye miembros permanentes y escoltas de la policía y el ejército nacional.

Dado su vegetarianismo, está estrictamente prohibido ofrecerle alimentos preparados con ingredientes de origen animal… sin embargo en Twitter además del montaje de la cantante comiendo chicharrón, se están difundiendo el rumor de que en la Alcaldía de Medellín le están organizando un asado en Llano Grande.

Madonna requiere que al salir del hotel, todos los muebles que usó sean reemplazados por otros de su gusto. A su vez, exige una limpieza estricta en su habitación con fines de no dejar rastros biológicos donde puedan obtener su DNA.