Aprovechando su paso por Camboya, a donde llegó la actriz con sus seis hijos para presentar su nueva película, la BBC tuvo la entrevista exclusiva en la que la ex esposa de Brad Pitt habló por primera vez de su separación sin ocultar, por primera vez, lo difícil que ha sido para su familia dicha decisión.
“No quiero hablar mucho sobre eso, excepto decir que han sido tiempos difíciles y que somos una familia, superaremos este momento y espero seamos una familia más fuerte”. Con esta respuesta, con voz entrecortada y los ojos visiblemente lloroso, Angelina Jolie dio su primera declaración sobre el divorcio de Brad Pitt, el más mediático de los últimos tiempos.
En medio de todo, ‘Brangelina’ mantienen una dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos. Hasta el momento, la actriz se había mantenido hermética respecto de la separación y quizá, se veía un poco indiferente y dura con Pitt, quien trabaja ahora por superar sus adicciones a las drogas y alcohol con el propósito de estar cerca de los pequeños.
Pero esta vez, mientras la estrella de Hollywood de 41 años se encontraba en Camboya promocionando con los niños Pitt su proyecto de Netflix “Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda”, película dirigida por ella y filmada completamente en ese país, en el que además participó su hijo mayor, Maddox, tuvo que enfrentarse a la incómoda pregunta de la BBC sobre la relación, ante la que no puedo evitar emocionarse.
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
La actriz aseguró también que su principal preocupación son sus hijos. “Estoy intentando encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos como familia”, dijo Jolie.
Su nueva muestra como directora:
A Angelina se la vio tras varios meses oculta por su divorcio, pero ahora, marca su regreso a los flashes sin importar al parecer que le vuelvan a preguntar por Brad, pues tiene dos prioridades, mantener unida a su familia, y sus proyectos como directora.
‘First They Killed My Father’ está basada en los relatos de la autora y activista de los derechos humanos Loung Ung, sobre cómo logró sobrevivir en su niñez bajo el régimen de los Khmer Rouge, entre 1975 y 1979.
Foto: The Grosby Group
En el filme, participa Maddox, de 15 años, pues Camboya es precisamente su tierra natal, de donde Pitt y Jolie lo adoptaron cuando era un bebé. El hijo mayor de la actriz trabajó en la producción de la cinta entre fines de 2015 y comienzos de 2016.
Foto: The Grosby Group