¿Qué le sucede a Adele? Esta es la pregunta que muchos usuarios de las redes sociales se han hecho tras ver una imagen de la cantante con la cara descompuesta por el dolor.
Tranquilos, no le sucede nada malo. O al menos no tan grave como para alarmarse. Tan solo está tratando de ponerse en forma de cara a su tour internacional, que arrancará el próximo mes de febrero en Inglaterra y la llevará por todo Europa hasta el 13 de junio, y para la quequiere lucir una figura más estilizada.
Hasta que eso se cumpla, por el momento Adele se conforma con robarle una sonrisa a sus seguidores de Instagram con la publicación de una divertida instantánea quemando calorías en el gimnasio. “Poniéndome en forma”, escribía como acompañamiento a la imagen que está cosechando una gran repercusión en las redes. El hecho de que la propia cantante haya iniciado la empresa de reírse de sí misma ha conquistado a sus fans, que ya han comenzado a subir sus propias imágenes descompuestos mientras intentan dominar las máquinas de su ‘gym’.