Chavistas aseguran que el expresidente colombiano Álvaro Uribe, el anticastrista Luis Posada Carriles y el expresidente de Honduras Roberto Micheletti, planean asesinar al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro. La denuncia se suma a las acusaciones hechas por el Parlamento Venezolano, que culpaban al opositor Henrique Capriles de planear el asesinato del mandatario meses atrás.
Diosdado Cabello, Presidente del Parlamento Venezolano, afirmó que existe un plan para asesinar a Maduro, organizado por Luis Posada Carriles, Roberto Micheletti y Álvaro Uribe Vélez.
“Los planes para eliminar físicamente al compañero están en marcha. Eso viene desde Miami con conexiones en Colombia“, afirmó Cabello a periodistas venezolanos, quien añadió que para la ejecución de este plan “se habla de la incursión de más de 400 hombres desde Colombia”.
Ante estas acusaciones, el líder opositor Henrique Capriles escribió en su cuenta de Twitter que los ‘supuestos’ planes de la oposición para asesinar al Presidente Maduro, son acusaciones hechas por el Gobierno Chavista para “distraer al pueblo”.
“Otra vez los corruptos con un supuesto atentado, todo para tratar de distraer a nuestro pueblo del desastre de Gobierno (…)!Nadie les cree”, publicó Capriles en su cuenta de Twitter.
El ex candidato presidencial reiteró que las denuncias hechas por miembros del Parlamento Venezolano son una estrategia para distraer a los ciudadanos del “desastre económico del Gobierno, cada vez más impopular”. “No nos distraigamos en las ridiculeces de enchufados corruptos”, sostuvo.
Parlamentarios Venezolanos aseguraron que el ‘trío conformado por Uribe, Carriles y Micheletti, planeaba actuar el pasado 24 de julio, día en el que Cabello expuso ante la luz pública los supuestos planes magnicidas en contra de su persona y del Presidente Nicolás Maduro.