“Nuestro segundo hijo llegará pronto.”, indicaron Shakira y Gerard Piqué en una reciente publicación en el Instagram de la cantante, con la que invitan a participar en el baby shower del nuevo bebé de la familia.
Dos años atrás, cuando Shakira esperaba su primer hijo, decidió invitar sus seguidores a que participaran de su Baby Shower global en asociación con UNICEF.
Ahora que la cantante espera su segundo hijo, resolvió promover de nuevo esta iniciativa, con la intención de recoger donaciones que ayuden a disminuir las condiciones precarias con las que viven muchos niños alrededor del mundo. El fin es “ofrecer un comienzo digno en la vida”, refiriéndose a muchos de los niños que gracias a UNICEF superan graves condiciones de pobreza.
Los seguidores virtuales pueden adquirir un “regalo simbólico”, es decir un producto que ayude a salvar vidas y que se distribuirán entro los niños y comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta. Los regalos incluyen portavacunas, mantas, libros, botiquines de primeros auxilios, y básculas para pesar bebés.
Recientemente, Shakira ofreció una entrevista al diario español El País y habló acerca de su segundo embarazo. “Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre pero estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver como interactúa Milan con su hermano”.
Agregó: “La maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida. Ahora he aprendido a organizar mi tiempo de trabajo y personal de mejor manera y de forma más equilibrada, y a la vez me ha aportado una paz y una nueva capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y de vivir en el presente saliéndome de mi propia realidad obtusa para abrirme a la de mi hijo y anteponer sus necesidades a las mías siempre. Este es el cambio fundamental que se produce en la vida de cualquier madre primeriza”.
Se tiene previsto que el nuevo heredero de la artista y el futbolista llegue en las próximas semanas, y lo hará donde mismo lo hizo su hermanito de dos años, la clínica Teknon de Barcelona.