Tras seis años de ausencia, el delantero samario volvió a jugar un partido por el torneo continental de clubes europeos. El duelo ante Fenerbahçe de Kadıköy, también significó su regreso oficial al AS Mónaco, siendo titular los 90 minutos. Pese a la derrota 2-1 del club francés, Radamel marcó el gol del empate 1-1, ratificando que ‘El Tigre’, está vuelta.
Fenerbahçe de Kadıköy venció 2-1 a Mónaco en el estadio Şükrü Saracoğlu, en la ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones de Europa. Emmanuel Emenike marcó los tantos del dueño de casa y el samario descontó para los del principado, siendo después amonestado.
En la primera mitad, el conjunto francés sufrió bastante, perdió al portero De Sanctis por lesión y estuvo asfixiado por la presión de los canarios, quienes llegaban, pero no definían. Sobre los 39 minutos Emenike abrió el marcador para los locales. Dos minutos después, Falcao aprovechó una desconcentración en la defensa del Fenerbahçe y empató el partido.
En la segunda mitad, sobre los 60′, de nuevo el nigeriano Emenike puso el 2-1. El conjunto visitante siguió insistiendo, pero el tiempo no le alcanzó. La serie se decidirá en Mónco el próximo martes. El clasificado enfrentará a uno de los equipos sembrados en la cuarta ronda que son Manchester City, Porto, Villarreal, Roma y Borussia Mönchengladbach.