Así lo indicó una compradora al estrenarse un vestido con la marca, ella notó un olor fétido y una extraña protuberancia en su ropa, buscó entre sus pliegues y encontró al animal muerto
Hay escándalos de animales muertos encontrados en marcas famosas y generalmente son en productos alimenticios, pero esta vez el turno es para la industria de la moda.
Cailey Fiesel es una estadounidense de 24 años que ha denunciado a Inditex, la empresa encargada de la sección de importaciones de la marca, porque se encontró un ratón pequeño (5 cm) en el cosido del vestido que compró en Zara y cuya etiqueta asegura que está elaborado en Turquía.
El diario Daily News, reportó que la joven Fiesel encontró un hilo salido de su vestido, lo jaló y se dio cuenta que estaba tocando la pata de un pequeño roedor. Según el relato, la adolecente saltó del ‘shock’ y salió a correr para deshacerse del vestido. Después de quitárselo, encontró un ratón muerto cosido en el dobladillo.
La imagen ya ha comenzado a dar la vuelta al mundo, pero no somos los únicos sorprendidos. Desde Zara España han querido aclarar que los procesos de producción y los controles de calidad que llevan a cabo no se realizan en vano y que un incidente así se habría descubierto antes. Desde la marca también consideran extraño que la factura fuera de julio y la denuncia haya llegado cuatro meses más tarde.
A woman is suing Zara after finding a dead mouse sewn into her dress: https://t.co/v09q0vRArE pic.twitter.com/sMFAUkbCcL
— Cosmopolitan (@Cosmopolitan) 14 de noviembre de 2016