El día 5 de febrero de 2014 Confidencial Colombia publicó una nota titulada “Yo conocí a los creadores de Andrómeda” en relación al escándalo de las presuntas interceptaciones ilegales hechas por una oficina fachada de inteligencia del Ejército.
En la nota, que da cuenta de la versión de una fuente humana que aseguró conocer a los creadores de la oficina en mención, se nombró al señor Luis Eduardo Cano Olivera.
Confidencial Colombia aclara que el nombre del señor Cano Olivera fue provisto por la mencionada fuente sin que se hayan allegado pruebas materiales que confirmen o no su involucramiento en las actividades de dicha oficina.
Es así como Confidencial Colombia procede, de acuerdo a lo estipulado mediante fallo de tutela del Juzgado 35 Penal del Circuito a suprimir el nombre del señor Luis Eduardo Cano de la nota en mención, como queda registrado en el siguiente link.
El fallo del juez también solicita que esta rectificación sea conocida por otros medios de comunicación que retomaron el artículo de ConfidencialColombia que incluyó su nombre. Para hacer efectiva esta medida enviamos la presente rectificación a los vínculos en mención.