Robert Pattinson con los labios bien cerrados

El actor Robert Pattinson reapareció de nuevo en público tras el escándalo de la infidelidad de su novia Kristen Stewart, con el director de Blanca Nieves, Rupert Sanders.

El programa televisivo “The Daily Show” tuvo anoche un invitado muy especial, el actor estadounidense, Robert Pattinson, protagonista de la saga crepúsculo, quien últimamente ha estado en el ojo de los medios, pues hace unos días su novia Kristen Stewart, aceptó públicamente haberle sido infiel con Rupert Sanders, director de Blanca Nieves.

La entrevista fue realizada por el Showman Jon Stewart, y comenzó con la pregunta que se hacen todos a cerca de Robert Pattinson ¿Qué has estado haciendo?, sin embargo este evadió las respuestas sobre su vida personal y decidió explicar lo complicado que es dar entrevistas cuando se es el centro de la información y añadió: “El mayor problema en mi vida es que soy barato, y no tengo un publicista. Normalmente los actores consiguen un guión con sus entrevistas antes de realizarlas”.

Así que pese a sus grandes esfuerzos, el showman, no logró que el actor hablara sobre su vida amorosa, incluso intentó sacarle una confesión afirmando que “Cuando eres joven y te separas sientes como el mundo llega a su fin, aunque debo admitir que en tu caso, es la primera vez que veo que el mundo reacciona de esta manera. Ha sido una locura, así que te deseo lo mejor en tu vida personal y en la profesional”, sin embargo parece que este tipo de artimañas y juegos psicológicos no funcionan con el protagonista de crepúsculo.

Así que el Talkshow debió tomar otro rumbo y enfocarse en la carrera artística de Robert Pattinson, quien solamente hablo de sus nuevos trabajos y proyectos y además aprovechó para agradecer a sus fans diciendo: “Gracias, chicos, por estar aquí.”

Información tomada del portal Hola.com