Recientemente en el norte de la capital, Chatul Restaurante abrió sus puertas, un espacio moderno donde cocina saludable, el ocio y música convergen.
Dentro de la amplia oferta gastronómica de Bogotá, muchos podrían preguntarse ¿qué tiene de especial Chatul? Y la respuesta aunque sencilla, representa no solamente el factor diferencial del restaurante, sino un nicho del mercado que aún no tiene muchas opciones para alimentarse.
En Chatul todas las preparaciones son realizadas con productos bajos en grasa, además las dosis de aceites, azúcares, almidones, salsas y condimentos, son usados con moderación, pues su objetivo es ofrecer un menú saludable, sin que ello signifique que los alimentos carecen al sabor.
Al contrario, los productos son preparados con insumos de la más alta calidad, los asistentes pueden sentir en su paladar un sinfín de sabores naturales.
El restaurante consta además de dos espacios independientes, una terraza y un salón, ambos modernos y vanguardistas, los que hacen de este un lugar apto para todo tipo de encuentros sociales, desde el reencuentro de unos viejos amigos hasta el cierre de un importante negocio.
Y como si esto fuera poco Chatul ofrece un excelente servicio, por un lado, los meseros están totalmente capacitados para recomendar a los comensales las elecciones de su menú. Así mismo están constantemente atentos a las exigencias de los clientes, sin llegar a ser molestos.
También vale la pena recalcar que cada plato es hecho a la medida, es decir, es posible cambiar las entradas, los platos fuertes y los acompañamientos, lo que resulta en un sin número de alternativas que permiten disfrutar de platos realmente hechos al gusto. Además, gracias al sistema de cocinas abiertas permite ver lo que los chefs cocinan, dando la seguridad de que los productos son realmente frescos y recién elaborados.
Este punto de encuentro funciona de lunes a sábado a partir de las 10:30 a.m. además cuenta con servicio de parqueadero, wifi y televisión satelital.