Durante escasos cinco días, el equipo azul y blanco de la capital de la República tendrá que afrontar los que pudieran ser sus tres partidos más importantes del semestre
El primero de estos encuentros será este miércoles contra el Deportes Tolima, juego aplazado correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares del torneo local, en El Campín de Bogotá.
Millonarios tendrá que ganar para seguir con buenas posibilidades de llegar a la final de la Liga Postobón, de lo contrario, el panorama se le complicaría al equipo “albiazul”. El partido está programado para las 7:30 p.m. y tendrá transmisión de televisión cerrada.
Veinticuatro horas después el equipo bogotano se juega el paso a la final de la Copa Bridgestone Sudamericana. Recibe al equipo Tigre de Argentina. En el juego de ida ambas escuadras igualaron 0-0. Millonarios tendrá que ganar al menos por la mínima diferencia para avanzar a la final de este torneo internacional. El juego será transmitido por Fox Sports a partir de las 7:15 p.m., hora colombiana.
El tercer partido de los azules será el domingo 2 de diciembre, cuando recibirá al Deportivo Pasto por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del torneo local, equipo que lo derrotó 3-1 el fin de semana pasado. El duelo entre bogotanos y nariñenses va a ser transmitido por el canal RCN, a partir de las 5:10 de la tarde.
El técnico del equipo azul, Hernán Torres, es consciente de la dura tarea que tiene esta semana, pero confía en que sus dirigidos harán una buena presentación en cada uno de los juegos: “tengo 25 jugadores disponibles para estos tres partidos, tenemos que salir a ratificar lo hecho en todo el semestre, no tenemos margen de error o sino nos cobran”.