Sin CR7 Real Madrid humilló al Barcelona que se rindió a sus pies en el Bernabéu

Luego de perder en propia casa, el cuadro ‘culé’ que pasa por uno de sus peores momentos, sucumbió 2-0 ante el Real Madrid, quien se declaró como el rey de España este miércoles ganando la Supercopa.

Se esperaba que después de la dura caída en el Camp Nou, la reacción del Barcelona en el Bernabéu fuera más fuerte, ya que los ‘merengues’ no contaban con Cristiano Ronaldo.

Apenas comenzando el juego, Marco Asensio con un violento remate que dejó quieto al portero alemán Ter Stegen, abrió el marcador. Posteriormente, Karim Benzema puso el definitivo 2-0 dejando el global 5.1.

Lo que preocupa en los bastidores culés es que el Real Madrid pasó por encima de ellos como una aplanadora con una nómina mixta y ni la magia de Messi que lo intentó de manera tímida, pudo contrarrestar la escuadra de Zidane.

Este golpe anímico que le fue propinado al cuadro ‘blaugrana’ será difícil de revertir, mientras que Real Madrid goza de buena salud.

Así las cosas, el Madrid llegará envalentonado al inicio de La Liga y sin CR7, a quien le ratificaron la sanción por cinco fechas, enfrentará al Deportivo La Coruña y el Barcelona recibirá al Betis.