Un joven británico sobrevivió a una caía de 15 pisos desde un edificio de apartamentos de la ciudad de Auckland, en el norte de Nueva Zelanda, informan hoy los medio locales.
Tom Stilwell, quien estaba en aparente estado de embriaguez, saltó de un piso 15 de un edificio para poder entrar a su departamento ubicado en el piso 14.
El joven de 20 años llegó pasado de copas a su casa y se dio cuenta que no tenía llaves para entrar, así que saltó del balcón de la vecina con la intención de llegar al balcón de su apartamento, pero cayó 13 pisos abajo directo al techo de un edificio adyacente.
Geraldine Bautista, vecina de Stilwell le dijo al New Zealand Herald que nunca se imaginó que lo haría: “No me generó ningún miedo. Él sólo me pidió: ‘¿Podría, por favor, dejarme saltar desde su balcón? No le voy a causar ninguna molestia, sólo permítame usar su balcón’.
El incidente no le costó la vida. Fuentes del Auckland City Hospital indicaron que Tom saldrá a lo largo del día de la unidad de cuidad intensivos. Beth Goodwin, su compañera de apartamento, dijo tras visitarlo en el hospital que “tiene buen aspecto, tiene heridas pero no en la cara; lo peor son las costillas” y añadió que se había roto varios huesos pero que “no son importantes”.