Sobrinos de Maduro son declarados culpables de narcotráfico en EEUU.

Según las leyes norteamericanas, el Juez dictará sentencia entre los 30 y 90 días siguientes, aunque ya se tiene previsto el 7 de marzo de 2017 como una fecha tentativa.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro y Cilia Flores (su esposa), fueron declarados culpables en un juicio que se realizó durante seis horas y media los despachos judiciales de Miami, Estados Unidos.

Los Hermanos Flores, son culpables de planear, ingresar y distribuir drogas a EEUU, motivo por el cual, el juicio se hizo en territorio norteamericano.

El veredicto señaló que los culpables permanecerán en prisión en Nueva York hasta que se les dicte condena correspondiente. Recordemos que en este caso las condenas contemplan cárcel e indemnizaciones monetarias al Estado.

Recordemos que los sobrinos de Maduro fueron arrestados hace un año en Haití, en el marco de una operación de la DEA cuando planificaban de introducir 800 kilos de cocaína en Estados Unidos.

Según las leyes norteamericanas, el Juez dictará sentencia entre los 30 y 90 días siguientes. Aunque ya se tiene previsto el 7 de marzo de 2017 como una fecha tentativa.