El festival ha destapado sus principales cartas en esta tercera edición prevista para enero de 2015, los djs que habitarán los decks del main stage han sido revelados en su totalidad y así queda el camino abierto para consolidarse como unos de los festivales más importantes de Latinoamérica.
Este año el reto es más grande y se afinan detalles importantes que le entregarán la fiesta ideal a más de 30 mil almas que vibran y sienten los beats desde lo profundo de su espíritu, los próximos 3, 4 y 5 de enero. El escenario principal, aquel olimpo electrónico que ha visto reinar a grandes expertos de la música, recibe a una generación de maestros de ceremonias, que se posicionan en los primeros puestos de los charts, conteos y sellos disqueros del mundo.
Los grandes anuncios para 2015 comenzaron por el sueco Alesso, quien escribirá una importante página en la historia del festival presentándose por primera vez en nuestro país. Luego, desde Holanda aterrizó uno de los artistas más queridos en el género alrededor del mundo, Afrojack, quien luego daría paso a W&W, un dúo que ha hecho vibrar los escenarios del Tomorrowland y el Ultra Music Festival.
Con estas importantes cartas sobre la mesa, apareció el canadiense Joel Zimmerman, mundialmente reconocido como Deadmau5, el cual detonó el cartel del main stage y le dio la oportunidad a Colombia de ver (tal vez) por primera y única vez a este gigante de las tornamesas. Así mismo, se sumaron los productores de música house y electro house Sidney Samson y el dúo Blasterjaxx, el ganador del Grammy, Cedric Gervaisy a Steve Aoki, un genio que sabe combinar el show, la música y la euforia colectiva, creando una atmósfera de inigualables magnitudes.
Junto a esta nómina envidiable, se unen también nombres internacionales de comoAntoine Clamaran, Marco Bailey y Danny Tenaglia representantes de todas las latitudes mundiales como: la ucraniana Nastia, el parisino Technasia, el canadienseCarlo Lío y los experimentados norteamericanos Josh Wink, Phil Weeks y Ambivalent.
Así queda listo el inicio de una edición más de Summerland 2015, un lugar donde las promesas se harán realidad y cada día vivirá eternamente en cada uno de nosotros.