El sonido conocido, ahora, nunca será el mismo, Schaller presentó el primer Cine Dolby Atmos en Colombia, un sistema híbrido de mezclas que dirige el sonido en objetos dinámicos que envuelven al oyente llevándolo a experimentar la máxima reproducción de fidelidad posible, sintiendo el movimiento de cada sonido u “objeto” en cualquier punto de la sala. |
Con Open House, el centro de Diseño y Tecnología, Schaller tuvo tour guiados para los asistentes, quiénes no pudieron dar crédito a lo que su sistema percibió mientras disfrutaban la inmersión de la gran pantalla en un espacio más cálido y personal: sus hogares, viviendo el encuentro más cercano al cine.
Como un bono extra durante el evento se presentó la marca Renkus-Heinz, reconocida por su tecnología de audio que los ha hecho merecedores de premios mundiales. Jim Mobley, experto en electroacústica e ingeniero de esta marca fue el encargado de demostrarle a los presentes que el sonido logra lo que a la imagen le hace falta: Realismo.
Queremos trasladar la experiencia de sonido de las salas de cine a las salas de los colombianos, de acuerdo a lo expresado por el CEO de la Compañía, Gregory Schaller; quien manifestó que “simplifica la distribución de las películas, transmitiéndole a la audiencia toda la creación del artista, independientemente de la configuración de la sala. Mejora la experiencia acústica del público, da la sensación de que el sonido se mueve de forma individual y no en un conjunto, es un sistema de audio envolvente”, concluyó.