Siete bebes muertos escondidos en cajas de cartón encontró la policía del estado norteamericano de Utha, en el garaje de la residencia donde los infantes vivían. La madre, culpada de homicidio, venía asesinando a cada uno de sus hijos desde hace 10 años.
La mujer de 39 años, identificada por los medios locales como Megan Huntsman, fue arrestada este domingo en el condado de Utah, Estados Unidos, por haber asesinado a siete de sus hijos y esconderlos en cajas de cartón.
Según informan medios internacionales, el exesposo Huntsman avisó a las autoridades luego de que encontrara una caja sospechosa cuando limpiaba el garaje de la casa. A pesar de que él ya no vivía allí, la propiedad pertenecía a sus padres.
“Tras la obtención de una orden de cateo, la policía ingresó a la vivienda y encontró los cadáveres de otros seis bebitos, cada uno en un sitio distinto”, escondidos en cajas de cartón, dijo el diario Salt Like Tribune.
La investigación posterior arrojó que una vez la madre daba a luz a sus niños, instantáneamente los asesinaba. Los hechos ocurrieron durante una década, entre 1996 y 2006, y el arresto ocurrió luego del denuncio del esposo este fin de semana.
Respecto a una posible relación con la pareja de Huntsman, según enuncia AP, un vocero de la policía explicó que no era una “persona de interés” en la investigación por el momento, pues había vivido con la mujer cuando los bebes nacieron. Sin embargo, la duda que mantiene al país entero en alerta es cómo este hombre no se dio cuenta de que su compañera mataba a recién nacidos bajo el mismo techo en el que vivían.
“Esa es la pregunta del millón de dólares. Sorprendente”, anotó el capitán de la policía local, Michael Roberts, a la ABC.
Pero el pavoroso incidente registra peores sorpresas. Los vecinos del lugar explicaron que Huntsman nunca pareció embarazada y que de hecho mantenía contacto con su separado esposo. Incluso aseguran que en la mañana del sábado fueron vistos hablando juntos.