¡Tetas en gravedad cero!

Cincuenta años después de la primera edición de Sports Illustrated, la revista prepara su innovadora portada con la modelo Kate Upton en condiciones de gravedad cero. ¡Conozca detalles de las sensuales fotos!

Modelos de la talla de Heidi Klum, Christie Brinkley, Tyra Banks, Yésica Toscanini y hasta la argentina Valeria Mazza han pasado por las páginas de esta famosa revista deportiva, posando en sugestivos vestidos de baño, pero también generando propuestas fotográficas nunca antes realizadas.

Es ahora la modelo y actriz Kate Upton la encargada de dar vida a la más reciente edición de la revista semanal, en una sesión fotográfica bastante particular: Sin gravedad!

Con un sensual vestido de baño dorado, la modelo ha sido fotografiada en un avión Boening 727, llamado G-Force One el cual alcanzó miles de metros por encima de la superficie terrestre, para realizar arcos parabólicos que simularan la ingravidez del espacio.

Según MJ Day, editor de la revista para su edición de trajes de baño: “La experiencia sin gravedad fue muy emocionante para nosotros (…) hemos estado en casi todas partes en los últimos 50 años, pero nunca antes hemos hecho algo como esto”, y sobre la modelo añadió: “Kate nos sorprendió a todos con la forma en la que manejó el modelado en condiciones de ingravidez”.

Comentaristas en Estados Unidos han dicho que: “Este ha sido un pequeño paso para el traje de baño, un gran salto para la humanidad”, bromeando sobre las celebres palabras de Neil Armstrong.

Las producciones de Sports Illustrated, han contado con participación de presidentes de los Estados Unidos, celebridades de Hollywood, deportistas profesionales y escolares, entre otros, que se han acomodado a todo tipo de escenarios para ofrecer al lector, una portada inmemorable.

Conozca detalles de la producción de esta sesión fotográfica.

http://bcove.me/kooxn80z