El tiroteo que se presentó en el centro comercial de Pramus, en el norte del estado de Nueva Jersey, no dejo ningún herido más allá del autor de los hechos, quien fue encontrado muerto.
Un nuevo tiroteo se presentó en Estados Unidos, esta vez en un centro comercial de Paramus, en el norte del estado de Nueva Jersey. Según muestran las principales cadenas de televisión, el centro comercial Garden State Plaza fue cerrado y rodeado por varios carros de policía.
El cadáver del hombre armado que abrió fuego fue localizado en las proximidades del lugar, así lo informó la cadena de televisión CNN quien a su vez anunció que el hombre que mantuvo en jaque durante horas a la policía y sembró el pánico entre los habitantes, se suicidó. Se trata de Richard Shoop de 20 años.
Un testigo dijo a la misma cadena que escuchó alrededor de seis a siete disparos, al parecer en la salida de una de las tiendas del centro comercial y que vio a varias personas correr y esconderse. Según el canal NBC, varios testigos dijeron haber visto a un hombre vestido de negro, con casco y un rifle con el que empezó a disparar.
Al parecer, el individuo habría disparado contra las cámaras de seguridad del centro comercial, que tiene unas 200 tiendas y 50 restaurantes, siendo uno de los más grandes del área.
Un equipo de las fuerzas especiales SWAT de la Policía revisó local por local para intentar dar con el presunto autor de los disparos, cuyo cadáver fue finalmente localizado.