Todo listo para el Super Bowl

La cita deportiva más famosa de los Estados Unidos está a punto de empezar. El partido en el que se define al ganador del Super Bowl número 49 mostrará, como es habitual los anuncios publicitarios más esperados del año y el show de medio tiempo que siempre ha reunido a las más grandes estrellas de la escena rock y pop del mundo.

La versión 49 del Super Bowl enfrenta en esta ocasión a los Seahwaks de Seattle y a los Patritos de Nueva Inglaterra. Los dos equipos reuniran a millones de espectadores que disfrutarán el espectáculo deportivo.

Pero el Super Bowl no es solo deporte. Los anuncios que se emitiran en el transcurso del partido han sido esperados con ansías desde hace meses. En esta ocasión, las mujeres son las grandes protagonistas de estos anuncios.

El primero de ellos es de la cadena de comidas rápidas Carl’s Jr, que promociona una nueva hamburguesa valiéndose de la voluptuosa modelo Charlotte McKinney. Alrededor de este anuncio ha crecido una polémica debido al contenido sexual del video y a señalamientos de algunos sectores que lo consideran sexista.

Otra de las mujeres protagonista de estos anuncios es la modelo Kim Kardashian, quien promociona un servicio de telefonía celular de la empresa T-Mobile. En el anuncio la protagonista se burla de la obsesión que existe con las selfies.

Además, las modelos de Victoria Secret le dirán a los espectadores que San Valentín está muy cerca.

El espectáculo del medio tiempo, otra de las fuertes razones para que muchos vean el juego, contará con Katy Perry y Lenny Kravitz, quienes aún no han dado ningún adelanto del show que siempre se ha distinguido por ser un punto de referencia en la industria musical.