Toyota siempre impecable

Siguiendo la tendencia ecológica de la red de concesionarios más grande de Toyota en Colombia, el punto de la capital santandereana ya utiliza pintura a base agua en los trabajos de latonería y embellecimiento.

La preocupación por el medio ambiente y por adelantar procesos eficientes siempre están en la carpeta de la red de concesionarios Distoyota, la más grande de la marca japonesa del país. En esta ocasión, la sede de Bucaramanga da un paso adelante con la utilización de pinturas a base agua en los trabajos de reparación y embellecimiento de los vehículos Toyota.

Ya sea un rayón minúsculo o un trabajo complejo, Distoyota Bucaramanga pone a disposición todos sus equipos de pintura con el fin de recuperar o renovar totalmente la apariencia del vehículo bajo los parámetros de la marca japonesa, y así conservar su valor comercial.

Para ofrecer este servicio, la empresa invirtió en modernas cabinas de pintura con tecnología de punta, adecuadas para el uso demateriales a base de agua, que contribuye a la protección del medio ambiente. La cabina de pintura de última generación permite que todo el trabajo se adelante en un ambiente controlado, sin polvo, y se hace en menor tiempo que un proceso convencional.

Otro beneficio es la preparación de la pintura en los tonos originales de fábrica, a través de un computador que garantiza la uniformidad de la pintura en el auto. De esta forma, los clientes gozan de la garantía de calidad que solo Distoyota puede entregar, y el cuidado del medio ambiente por los materiales utilizados.

Los técnicos encargados de Pintura en Distoyota Bucaramanga han sido capacitados de acuerdo con los estándares de calidad de la marca japonesa. Con el fin de cumplir con los tiempos previstos, es necesario reservar cita con anticipación a los teléfonos 7-6703434 ó 7-6574857 en horario de oficina. Más información en www.distoyota.com.