Tres atajadotas

David Ospina fue titular y figura del Arsenal, en el empate 2-2 ante Tottenham Hotspur. El portero de la Selección Colombia tuvo una destacada actuación en su regreso a la Liga Premier, con tres grandes intervenciones.

El número 13 recibió aplausos de los aficionados de los ‘gunners’, gracias a sus tres grandes intervenciones que evitaron la derrota de su club en el clásico de Londres. La primera se dio en el primer tiempo, al minuto 26, en la que el colombiano atajó a punto de reflejos, ante la incredulidad del delantero argentino Erik Lamela.

Ya en el segundo tiempo, con el Arsenal arriba 0-1, Ospina sacó con el estómago lo que era el empate del Tottenham. Un remate a quemarropa de Kane en el área chica, que la tecnología de gol mostró cómo no alcanza a superar completamente la línea de meta.

En los dos goles del Tottenham, Ospina no tuvo la total responsabilidad. El primero fue un remate del belga Toby Alderweireld desde muy cerca. Y el segundo fue un golazo de Harry Kane justo al palo.

La tercera gran estirada del paisa se dio sobre el final del partido y significó asegurar el punto en el estadio White Hart Lane. Con este empate, el Tottenham se mantiene en segunda posición de la tabla, con 55 puntos, a dos del Leicester, que este sábado se mide en la capital británica con el Watford, mientras que Arsenal siguen terceros, con 52 puntos.