“Creo que Obama está detrás de esto, porque su gente está detrás de esto. Pero entiendo que así es la política”, puntualizó el mandatario, al tiempo de que también acusó a los demócratas de estar “supuestamente” detrás de las recientes filtraciones. al ser preguntado por la decisión de aumentar hasta un 9% la inversión en defensa, seguridad y tecnología militar, el magnate respondió, “quiero tener las mejores fuerzas armadas de la historia para cuando haya terminado”, y añadió, “es hora de volver a ganar guerras”.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró en una entrevista con la cadena Fox, que el ex mandatario, Barack Obama está detrás de las conocidas marchas y protestas que se realizan a lo largo y ancho del país norteamericano.
“Creo que Obama está detrás de esto, porque su gente está detrás de esto. Pero entiendo que así es la política”, puntualizó el mandatario, al tiempo de que también acusó a los demócratas de estar “supuestamente” detrás de las recientes filtraciones.
Asimismo, reveló que su intención principal con el tema migratorio y sobre el muro en la frontera con México, no tiene nada que ver con un odio o racismo, como la gente lo cree, “yo quiero echar a la gente mala, violadores, asesinos, narcotraficantes, pero eso no es lo que se comunica”.
“I’m going to try and bring people together and the way you do that is through success.” –@POTUS https://t.co/77X0K7aW1K pic.twitter.com/LBTYOFGIIP
— Fox News (@FoxNews) 28 de febrero de 2017
Cuando fue preguntado por la decisión de aumentar hasta un 9% la inversión en defensa, seguridad y tecnología militar, el magnate respondió, “quiero tener las mejores fuerzas armadas de la historia para cuando haya terminado”, y añadió, “es hora de volver a ganar guerras”.
En medio de sus declaraciones, el presidente comentó también sobre su reforma sanitaria, “Obamacare ha sido un desastre, no funciona. Nosotros vamos a tener un plan excelente, muy inclusivo”, reveló. Respecto a su ausencia en la tradicional Cena de Corresponsales, aseguró, “”Respeto a la prensa, pero cuando inventan historias y fuentes, creo que es mejor no ir a la cena”, explicó.