La vuelta a la rutina supone una vuelta también al estrés, las preocupaciones y la nostalgia del buen tiempo. Quizás sea el momento de pensar en pasar las cercanas navidades en un lugar más cálido, donde reine la calma.
Las Alamadas es un hotel ideal para quienes buscan un retiro espiritual. Este resort de lujo situado en Quemaro, una localidad perteneciente a la región de Costalegre, en Jalisco, dispone más de 607 hectáreas privadas en un enclave único donde abunda la vegetación exótica.
Según el portal inmobiliario Idealista.com, este refugio tropical dispone de 17 habitaciones y tiene una capacidad máxima para 42 personas, con lo que la tranquilidad y la intimidad están aseguradas. Los interiores están inspirados en la cultura mexicana, con tapizados llamativos y de vivos colores. Las habitaciones son amplias y sencillas pero sin perder un ápice de romanticismo.
Situado frente al mar, cuenta también con una piscina de agua dulce de casi 20 metros, con chorros de masaje relajantes. Aunque sin duda su mayor encanto es la playa privada de más de un kilómetro de extensión.
Por último, el Restaurante Oasis ofrece unas espectaculares vistas al mar y sirve una amplia variedad de platos internacionales, que incluyen cocina asiática, mexicana y americana. Los más bohemios encontrarán su sitio en el bar a pie de playa.
Tomado de Vanitatis