Vacaciones de lujo con Shakira y Piqué

Una vez más han sido las redes sociales las que han puesto sobre la pista de su paradero a Shakira y Gerard Piqué, tras ser captados por varias personas en el aeropuerto internacional de Cancún FBO.

La pareja llegó el martes pasado a Cancún junto a su hijo Milán, para pasar unos días en familia aprovechando que la participación del jugador en el Mundial terminó antes de lo previsto.

Según ha podido saber Vanitatis, el futbolista y la cantante se encuentran alojados en el hotel Mayakoba, un complejo de cinco estrellas de los más lujosos de la zona. El establecimiento posee amplias zonas verdes, habitaciones con todas las comodidades, spa con todo tipo de masajes y con posibilidad de realizar múltiples actividades como rafting, submarinismo, windsurf, parasailing, alquiler de bicis, golf, vela, esnórquel o ecoturismo entre otras.

La pareja se encuentra en un buen momento respecto a su relación y, aunque Piqué volvió del Mundial con un sabor agrio tras la derrota de España en la fase de grupos, esto le ha permitido disfrutar de estos días con su familia y compartir con ella la alegría por el éxito de su último single y por haber sido elegida para el cierre del Mundial.

Aún que se les ve muy bien juntos y está claro que su relación va viento en popa, en unas declaraciones recientes la cantante confirma que no desea casarse con el futbolista ni ahora ni nunca. Dice estar muy enamorada de él y feliz con su relación y la familia que han formado, pero que la boda no es prioridad en su vida.