Vargas Lleras aprovecha para hacer campaña denunciando ataques de disidencias de las Farc

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, estuvo al finalizar esta semana en Florencia, Caquetá, para hacer entrega de viviendas gratis. Allí, denunció a través de su cuenta de Twitter, que la disidencia del frente 14 de las Farc sigue delinquiendo. Aseguró, con toda la actitud de político en campaña, que quien no se desmovilice y se acoja al proceso de paz debe afrontar las consecuencias.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, aseguró en su Twitter que la disidencia del Frente 14 de las Farc sigue delinquiendo y no se han acogido al proceso de paz, según numerosas quejas de parte de la comunidad de Cartagena del Chairá, en el Caquetá, en donde se encontraba Vargas Lleras entregando viviendas gratis.

La denuncia, con la que aprovechó disimuladamente para hacer campaña política, desvelando sutilmente las posturas que tendrá frente al proceso con las Farc si llega a ser elegido presidente de Colombia en el 2018, dice que las zonas entre la vereda Sardinata y Los Lobos, y en Cartagena del Chairá, hay un delincuente que no se vinculó a la zona de concentración y se quedó como dueño del negocio del narcotráfico.

Se refiere a alias ‘Alexánder Mojoso’, “sindicado de múltiples crímenes y se llevó mitad del frente 14 de las Farc y está dedicado al narcotráfico”, trino el vicepresidente.

Vargas Lleras aseguró más tarde, que quien no se desmovilice y se acoja al proceso de paz debe afrontar las consecuencias. Además le hizo un llamado a las fuerzas militares para que combatan a quien no se vincule al proceso de paz con todo el poderío del ejército.