Este sábado 9 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde, la cita es en el Costado Alfiles de Gran Estación Centro Comercial y su temporada Magosto, con el joven mago Juan Álvarez, y su show Deja Vú. El domingo 10, a partir de las 2:00 de la tarde, los niños aprenderán como presentar un juego de magia en el taller Aprendiz de Magia.
Deja Vú, esa sensación de haber vivido alguna experiencia, esa repetición de situaciones que no se pueden explicar pero que se hacen presentes, es lo que invita a vivir el mago Juan Álvarez este sábado 9 de agosto a partir de la 5:00 p.m., para que los asistentes puedan volver a aquellos instantes de la niñez en los que todo puede ser posible.
Deja Vú es un show en el que se combinan efectos de magia de gran factura con luces, sonidos, música, proyecciones y en el que el publico asistente hace parte del show, porque Magosto es para vivir la magia.
El domingo 10 de agosto desde las 2:00 de la tarde y hasta las 6:00 p.m., los niños no se pueden perder el segundo taller de magia en el que aprenderán cómo se presenta un juego de magia ante el público y realizaran trucos con pitillos, agua y otros elementos.