El hombre fue al médico por un fuerte dolor en su estómago al no calmarse con ningún medicamento, cuando posteriormente fue remitido a tomarse una radiografía llegó la sorpresa. El paciente tenía unas tijeras de acero incrustadas profundamente en su abdomen.
La prensa de Vietnam reportó una particular historia, donde un hombre llamado Ma Van Nhat, de 54 años de edad, tenía unas tijeras al interior de su abdomen durante 18 años y él no lo sabía.
El medio del país asiático reporta que el hombre fue al médico por un fuerte dolor en su estómago que no cesaba con medicamentos, cuando posteriormente fue remitido a tomarse una radiografía llegó la sorpresa. El paciente tenía unas tijeras de acero incrustadas profundamente en su abdomen.
Al ver la radiografía, inicialmente el paciente se sintió extraño al no entender como esta herramienta pudo llegar a su cuerpo, pero con el paso del tiempo el hombre recordó haber tenido una cirugía 18 años atrás, donde se cree que por accidente las tijeras llegaron a su organismo.
Según el diario Vietnam Express, Las tijeras quirúrgicas tenían un diámetro de 15 centímetros de largo y estaban oxidadas y rotas, debido al largo tiempo dentro del organismo. Ma Van Nhat fue intervenido para sacarle objeto el pasado 31 de diciembre, en una operación que duró cerca de tres horas en un hospital de la provincia de Thai Nguyen, al norte de Vietnam.
Nhat de 54 años, comentó que en 1998 sufrió un accidente de tránsito y que por tal motivo tuvo que ser operado repetidas veces. Finalmente, el paciente concluyó que en una de esas cirugías fue donde seguramente las tijeras llegaron a su cuerpo.
En este momento el hombre se está recuperando favorablemente y se espera que dentro de poco reciba el alta médica.