Cada lanzamiento se convierte en una fecha especial, un día para marcar en el calendario, una canción para recordar y una tarde para soñar con Summerland 2015. El Line Up se consolida poco a poco y hoy, se suma un nombre esencial de la fiesta mundial.
Los primeros en tener tiquetes fijos para este enero en Cartagena son el sueco Alesso y desde Holanda, Afrojack. A este dúo se une W&W un par de gigantes que tras este par de consonantes se esconden Willem y Ward, que ya han sellado sus pasaportes con el verano de Cartagena y el stage de Summerland.
Desde Alemania, este dúo integrado por Willem van Hanegem Jr. y Wardt van der Harst, han sabido combinar magistralmente las melodías del trance, la intensidad del dance y los tintes progresivos del house, para crear una perfecta mezcla que da origen a un sonido nuevo, refrescante y penetrante a la vez.
En los últimos tres años han hecho vibrar miles de almas en varios festivales alrededor del mundo como el Ultra Music Festival de Miami, el EDC de Las Vegas y el imperdible Tomorrowland de Bélgica; ahora sus más recientes tracks, ‘Bigfoot’ y ‘Jumper’, en colaboración con Hardwell (Actual No. 1) sonarán en el main stage de Summerland.
Hasta acá, el festival suma tres de los más grandes exponentes de la música electrónica actual, cumpliendo la promesa de crecer y posicionarse como uno de los festivales más importantes de Colombia y el más grande en Sur América.