Y Zidane ahora dice que podria marcharse a final de temporada

Las palabras de Zinedine Zidane en rueda de prensa han dejado de tomarse como puramente ciertas. El galo ha acostumbrado a decir una cosa ante los micrófonos y hacer otra bien distinta ante los medios. De ahí que el bombazo que ha soltado hoy delante de los medios que acudieron a Valdebebas, puede tomarse como un tanto dudosa.

“¿La temporada que viene? No estoy preparando nada, no tengo seguro seguir”, dijo hoy ante la incredulidad de los presentes. La noticia ha sacudido a la prensa que cubre el Real Madrid, la cual no esperaba para nada esta afirmación. Al técnico galo hay que leerlo entre líneas ya que como se puede por ver siempre por sus declaraciones, no tienen nada que ver con lo que luego hace.

En el caso de James se ha hartado de repetir una y otra vez que para él es un jugador importante. Sin embargo, semana tras semana se contradice con continuos desplantes hacia la estrella colombiana. En la rueda de prensa de hoy volvió a referirse al tema James, repitiéndose una vez más como una casette trabado: “James y yo tenemos los mismos intereses. Ni yo ni él vamos a hablar más de estas cosas, se quedó ahí y ya está, ahora solo pensamos en el partido de mañana”. Nadie cree ya sus comentarios, aunque si se cumpliera aunque fuera uno, el de su marcha, al menos dejaría en una posición bastante más agradable a James.