Uniformados de la Policía rescataron una bebe raptada por una adolescente de 15 años quien la estaba haciendo pasar como fruto de la relación con su exnovio.
Unidades del GAULA Bogotá, inician una verificación en redes sociales y logran identificar que la adolescente presenta públicamente a la bebé cómo su hija.
Tras las indagaciones de policía judicial de infancia y adolescencia y demás unidades de la Policía Nacional, identifica en cámaras de seguridad que la adolescente toma un taxi el cual hace un recorrido hasta el barrio las cruces localidad de Santa fe.
Es allí donde las patrullas del cuadrante identifican por medio de las fotos a la adolescente determinando el lugar en dónde se rescata la menor recién nacida.
Es de mencionar que la adolescente se encontraba con su novio de 15 años de edad al cual le hizo pensar que la bebé era producto de su relación antes de que se separaran.
La bebé de 10 meses fue reportada como desaparecida, la madre de la menor da aviso a las autoridades luego percatarse del rapto de su hija, momentos en que la dejara al cuidado de su sobrina de 15 años de edad.
La madre de la adolescente (tía de la bebé raptada) manifiesta que la adolescente lleva 15 días en tratamientos psicológicos por problemas de comportamiento.