La Fiscalía General de la Nación aplicó medida de Extinción de Dominio al Club Nocturno La Piscina en Bogotá, porque según las autoridades, era utilizado para actividades ilícitas.
De acuerdo con el Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, este lugar “era utilizado por la organización criminal ‘Los Compas’ para el tráfico de estupefacientes. Aproximadamente entre 200 y 300 kilos de estupefacientes se comercializaban en este sitio”,
En el operativo fue capturado José Arbey Giraldo Correa, conocido como ‘El Paisa’, uno de los 13 capturados, que además era el administrador del lugar.
Otro de los capturados fue Jhon Edison Jiménez Lozada, alias ‘Caqueteño’ o ‘Cucho’, quien fuera el líder de ‘Los Compas’ y el encargado coordinar el transporte de las sustancias ilícitas desde el Cauca, el Valle del Cauca y Huila hasta la capital del país.
Según la investigación de la Fiscalía, el lugar era utilizado como centro de acopio para los alucinógenos y desde ahí distribuirlos a otros municipios de Cundinamarca como Soacha, Funza, Zipaquirá, Gachancipá y Tocancipá y a países como México, Canadá, Francia, entre otros.