Uniformados de la Policía capturaron a dos delincuentes en el momento en que trataban de hurtar un automotor. Cuando estos tratan de emprender la huida, son obstruidos en vía principal por la reacción del cuadrante.
A estos sujetos se les encuentra en su poder alarmas universales y varios elementos para abrir el vehículo, cabe resaltar que los afectados instauraron la denuncia correspondiente y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
De acuerdo a la información de la Policía los sujetos pertenecían a un grupo delincuencial dedicado a la modalidad de Rompevidrios.
Horas antes fueron capturados en la localidad de Engativá tres sujetos los cuales al llegar el cuadrante emprenden la huida en bicicleta y a pie, quienes son interceptados por medio de un seguimiento con las cámaras de video y a quienes al momento de ser registrados se les encuentran en su poder una plástica que contiene 50 cápsulas con características que se asemejan al bazuco, aproximadamente 100 gramos para un total de 300 gramos de bazuco.
Por estas evidencias son dejados a disposición de la autoridad competente.