Después de haber cometido el feminicidio en contra de su pareja Érika Aponte, Cristian Rincón atentó contra su vida. A pesar de que salió con signos vitales del suceso, este lunes confirmaron que falleció después de dispararse.
“Desafortunadamente nos informan que acaba de fallecer esa persona. Son hechos de intolerancia que no se pueden permitir en el país, que lamentamos y repudiamos. El llamado a la sociedad colombiana es a evitar que se presenten estos casos que manchan la tranquilidad de los colombianos”, señaló Carlos Triana, general de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Cristian Rincón protagonizó un feminicidio en el Centro Comercial de Unicentro. Según las investigaciones preliminares, el sujeto discutió con su pareja y le disparó con una arma de fuego. Segundos después se disparó a sí mismo.
La Personería de Bogotá denunció que el pasado jueves la víctima Érika Aponte solicitó ayuda de las autoridades porque sentía amenazada su integridad. Con el de Érika, ya son 21 los casos de feminicidios en Bogotá.
Le puede interesar: Érika Aponte pidió ayuda antes de ser asesinada en Unicentro