La comunidad del barrio Los Naranjos en la localidad de Bosa, alertó a la Policía para que evitara que una riña entre dos estudiantes de un colegio cercano pasara a mayores, sin embargo, esto no fue posible porque uno de los dos protagonistas murió al ser apuñalado por su compañero.
El joven de 16 años fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, en donde perdió la vida al poco tiempo de ser internado.
El estudiante señalado responsable de la muerte de su compañero fue aprehendido y dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.
Nota recomendada: Policía captura a dos de las ‘Maracuchas’
La Secretaría de Educación emitió un comunicado al respeto lamentando el fallecimiento del joven, expresando su solidaridad con las familias de los jóvenes involucrados y a la comunidad educativa.
«Desde el momento en el que se conoció el hecho se activó el protocolo de atención para este tipo de casos y viene brindando acompañamiento directo a las familias de los jóvenes a través de sus equipos de convivencia», manifestó la entidad en el comunicado anunciando además que se realizará el acompañamiento al colegio para evaluar las dinámicas y factores de ese entorno.



PORTADA

Petro dice que América Latina debe apostar a la integración energética

«Con el proyecto de libertad democrática (transfuguismo) acabamos con la opresión política»: Alejandro Carlos Chacón

Procurador Gregorio Eljach anuncia investigación previa contra la esposa del ministro de Salud

Álvaro Echeverry Londoño es el nuevo integrante del Consejo Nacional Electoral
