Más de 900 personas en la noche y más de 2100 en el día, estarán trabajando en las obras viales que el Instituto de Desarrollo Urbano -IDU- ejecuta en todas las localidades de la ciudad, arreglando vías, andenes, ciclorrutas, puentes vehiculares y peatonales.
Los arreglos se harán principalmente, en las localidades de Kennedy, Usaquén, Barrios Unidos, Santa Fe, Chapinero, Usme, Los Mártires Tunjuelito, Bosa y Antonio Nariño.
“Tenemos más de 200 frentes de trabajo, y específicamente esta noche estamos en la Séptima con 89, pero también estamos en la Primero de Mayo, en la Boyacá, en la Calle 13, y otros puntos de la ciudad. Muy importante para la seguridad de peatones, ciclistas, moteros, y para quienes van en carro. Así que lo más importante es trabajar para una mayor movilidad y mejor seguridad para ustedes” aseguró Orlando Molano, director general del IDU.
En estos momentos la Alcaldía de Bogotá, a través del IDU invirtió más de 68 459 millones de pesos para malla vial principal, troncal y no troncal, intermedia y el espacio público, para que el transporte público, los peatones y los ciclistas, así como los usuarios de vehículos particulares, tengan una infraestructura en mejores condiciones, más seguras y con larga vida útil.