Los liberales le apuestan al voto cristiano para ganar el Concejo de Bogotá

Sigue agitándose el panorama político en Bogotá de cara a las elecciones de octubre, y el Partido Liberal que ya oficializó su apoyo al candidato Miguel Uribe Turbay, comenzó a destapar sus cartas para pelear y hacerse al mayor número las curules en el Concejo de la ciudad.

En las últimas horas el expresidente César Gaviria, líder único de ese partido, presentó a Sara Castellanos, quien encabezará la lista de esa colectividad al cabildo distrital.

Al ser consultada sobre el aval que le otorga el Partido Liberal, la ahora candidata cuya familia siempre ha estado más alineada con Cambio Radical y el Centro Democrático, afirmó que su liberalismo proviene de sus abuelos.

“Mi liberalismo proviene de mis abuelos que siempre me hablaron de equidad, igualdad, justicia y progreso, nosotros tenemos profundas raíces liberales y hoy que asumo este gran reto y oportunidad con mucho entusiasmo. Que nadie le quepa la menor duda que vamos a trabajar fuertemente para modernizar a Bogotá construyendo todos unidos”, aseguró Castellanos.

El anuncio de los liberales tomó por sorpresa a muchos, debido a que Castellanos es integrante de la comunidad cristiana más grande de la ciudad y el país.

Su padre es Cesar Castellanos, pastor de la Iglesia Carismática Internacional y su madre es la senadora Claudia Rodríguez de Castellanos.

Sara Castellanos es bogotana, tiene de 27 años, es graduada en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad de Regent en Virginia (Estados Unidos).