Comprometido con el sector comercial y la seguridad alimentaria, Miguel Uribe Turbay les cumplió la cita a los comerciantes de Corabastos, siendo el único candidato que aceptó la invitación para hablar sobre el complejo de recepción y comercialización de alimentos más amplio y confortable de América Latina.
El candidato del Movimiento Avancemos fue enfático en afirmar que “la alcaldía tiene un rol fundamental y es necesario trabajar en equipo para ofrecer oportunidades de desarrollo a los comerciantes. Seré el alcalde que trabaje de la mano con ustedes, serán nuestros aliados estratégicos”.
Agregó que “soy el candidato que tiene más experiencia en Bogotá. Es indispensable apoyar a los comerciantes en su labor para que los alimentos puedan llegar a tiempo y en las mejores condiciones. En mi plan de gobierno hago una mención especial a Corabastos porque conozco sus dificultades y en mi gobierno lo vamos a modernizar”.
Los comerciantes celebraron que Miguel Uribe Turbay, haya aceptado la invitación “Corabastos ha salido adelante a pesar de los gobiernos, y realmente eso lo que muestra es la tenacidad y la berraquera. Han tenido un amigo en el Concejo, en la Secretaría de gobierno y cómo Alcalde van a tener un amigo convencido del trabajo en equipo“, puntualizó.