En la mañana de hoy un hombre se lanzó de un articulado de TransMilenio en movimiento, luego de darse cuenta que se había pasado de estación. El hecho generó pánico al interior del bus, donde los demás pasajeros gritaron para que no se tirara a la troncal, mientras pedían al conductor que frenara.
Testigos presentes en la escena aseguran que el pasajero abrió a la fuerza una de las puertas del bus articulado, y esperó cerca de dos minutos a que el bus se acercara a la estación que necesitaba, se sentó con sus piernas dando al exterior y en el momento en que consideró oportuno se lanzó, dándose un golpe con el pavimento.
La imprudencia de un usuario de @TransMilenio por poco le cuesta la vida
Algunas personas siguen con la intención de abrir a la fuerza las puertas de los buses para bajarse en cualquier lado, pero en esta ocasión el sujeto arriesgo su vida lanzandose con el bus en movimiento ? pic.twitter.com/YVkuaVXa3p
— Diego Arias (@DiegoAriasF1) October 6, 2022
TransMilenio se pronunció al respecto asegurando: “De acuerdo con las primeras hipótesis, el usuario podría haber activado el botón de emergencias y despresurizar las puertas para arrojarse al vacío”, comunicó la empresa.
La empresa interpuso una denuncia en contra del protagonista argumentando que puso en riesgo a todos los pasajeros en el vehículo.