Con el lema de “Cambiamos nosotros, cambia Bogotá”, el precandidato por el moviendo Activista, Luis Ernesto Gómez, inició un recorrido por las localidades para enriquecer su plan de Gobierno a partir de las experiencias de los habitantes de la capital.
Se trata del proyecto ‘En la Bogotá De’… Un ejercicio de concientización ciudadana a través del cual el aspirante a la alcaldía acompañará las actividades que realizan los bogotanos durante el día, pero motivándolos a su vez a dejar la indiferencia y estar dispuestos a cambiar los hábitos de vida que son necesarios para que Bogotá funcione mejor.
“Es un ejercicio pedagógico que genera conciencia sobre las problemáticas de Bogotá. Viviendo en los zapatos de las personas podemos construir, de manera conjunta, las mejores propuestas para gobernar. Queremos generar cambios en la ciudad porque todos entendemos las necesidades del reciclador de la cuadra; de una persona al utilizar Transmilenio o cualquier otro transporte público; del estudiante universitario; un trabajador; una ama de casa y todas las personas que hacen parte de la Capital”, sostuvo el precandidato.
Las jornadas las registrará el mismo candidato con su celular y serán publicadas en las redes sociales, a través de un seriado web, para que los ciudadanos puedan conocer diferentes visiones y saquen su propias conclusiones sobre cómo cambiar a Bogotá.
“Estoy pidiéndole a los bogotanos que a través de estas publicaciones me inviten a vivir en SU BOGOTÁ, a entender sus prioridades y preocupaciones, y lo más importante que estén dispuestos a cambiar porque Bogotá solo cambia, si cambiamos nosotros”, concluyó.