Este fin de semana se vivió un hecho lamentable en un campeonato de fútbol aficionado en la categoría sub 15 con una batalla campal que involucró al árbitro del partido y a los menores de edad que jugaban.
El hecho se dio en el municipio de Sabanalarga (Atlántico). Según medios de comunicación locales, la trifulca inició con una polémica decisión del juez del partido y el reclamo de uno de los jugadores.
El partido en cuestión era Universitario vs Deportivo Galapa en el club universitario de Sabanalarga por la fecha 17 del grupo 33. Desde la Corporación de Árbitros de Fútbol del Atlántico (Codafa) hubo pronunciamiento de respaldo a los árbitros.
Andrés Maza, Fréyner Potes, Kéyner Molina y Éver Gómez habrían sido los colegiados que fueron agredidos según denuncia Codafa, aunque uno de los padres asegura que uno de los árbitros golpeó a los menores. Los videos se han esparcido por medio de las redes sociales.
"Tángana", pelea, patadas, lo que se vio en un partido de categorías menores en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Al parecer, el árbitro central le pegó a un jugador quien le reclamó por no pitar un tiro penal.
Video cortesía. pic.twitter.com/UuIKX9wpoe— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) August 28, 2023
Tremenda pelea en partido de fútbol en Sabanalarga. Árbitros señalan que fueron agredidos y un padre de familia asegura que hubo agresión a un menor pic.twitter.com/EbGr6YYPSC
— Luchovoltio (@luchovoltios) August 28, 2023
Le puede interesar: Atlético Bucaramanga hunde más al Deportivo Cali
*Imagen ilustrativa