Momentos de fuerte tensión se han vivido a lo largo de la Asamblea en la que se define si el grupo Gilinsky se hace al control del Grupo Sura.
Durante la sesión han hablado Néstor Camilo Martínez, hijo del exfiscal, Néstor Humberto Martínez, quien defiende los intereses de la firma Nugil de Jaime Gilinski; también intervino Maximiliano Londoño, quien defiende los intereses del Grupo Empresarial Antioqueño.
En medio de la fuerte tensión que se ha vivido durante la sesión, sorprendió la presencia de Carlos Raúl Yepes, quien, le pidió a Jaime Gilinski, cabeza del conocido Grupo Gilinski, detener esta guerra empresarial y ponerse a trabajar juntos.
Yepes aseguró que su presencia no corresponde a ningún mandado de alguien en especial y que tampoco asesora a alguien. Dejó claro que para participar en la reunión adquirió una acción en el Grupo Sura.
El empresario calificó la situación que se vive en la asamblea como “una pesadilla”, y recordó la importancia que tienen para el país las empresas del Grupo Empresarial Antioqueño GEA) e invitó al grupo Gilinsky a trabajar juntos.