Ir al contenido principal

Fueron aprehendidos dos jóvenes, quienes serían menores de edad, según las autoridades presuntamente harían parte del grupo delincuencial que se autodenomina Organización Nuevo Renacer.

Este grupo vendría intimidando a la población por medio de panfletos y amenazas, que causan temor entre los habitantes del norte de la ciudad de Quibdó.

En desarrollo de la acción, uno de los jóvenes habría arrojado un arma de fuego al río Atrato, y la oportuna acción de los soldados en el lugar evitó que la otra arma también fuera arrojada a este río. Durante la operación fue incautada un arma de fuego y munición de guerra.

El operativo que permitió su captura fue realizado por soldados de la Décima Quinta Brigada, unidad de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

 

Confidencial Noticias

politica@confidencialcolombia.com

PORTADA

El excanciller y exministro de Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo, anunció su candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2026, dejando claro a la opinión pública que no representa a ninguno de los gobiernos de los que hizo parte. «No soy el…
En una extensa carta, el expresidente y director único del Partido Liberal, Cesar Gaviria Trujillo, lanzó fuertes críticas al primer mandatario, Gustavo Petro, exigiéndole acatar las decisiones que tomen los diferentes poderes que conforman el Estado…
El exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE), Carlos Ramón González, citado por el Tribunal Superior de Bogotá para responder por tres delitos: cohecho por dar u ofrecer, lavado de activos y peculado por apropiación en favor de…
La senadora del Partido de la U, Norma Hurtado, lamenta las palabras del ministro del Interior y niega cualquier clase de acuerdo para votar positivamente el proyecto de consulta popular.
El estrés y la ansiedad se han convertido en dos de los problemas de salud mental más comunes en la sociedad actual. Factores como el ritmo acelerado de vida, las exigencias laborales, la inseguridad económica, el exceso de información y el aislamiento…