De acuerdo con las revelaciones de la Revista Semana que tienen como protagonista de una fuerte polémica a Nicolás Petro, este habría pedido la asignación de cuotas de contratos en diferentes entidades del Gobierno Nacional.
Al parecer, el hijo del presidente Gustavo Petro, estaría ejerciendo un fuerte lobby ante las cabezas de algunos y ministerios y del Sena para que se le dieran una serie de contratos.
Jorge Londoño, director del Sena reconoció en entrevista para Blu Radio que se reunió con Nicolás Petro y que gracias a esta cita conoció a Camilo Rozo quien le sugirió el nombre de José Nicolás Barrios Sierra como candidato a director al Sena de Córdoba pero que en cuanto supo que este se encontraba relacionado con Musa Besaile le retiró del cargo.
En las revelaciones de la Revista Semana se asegura que el joven diputado del departamento del Atlántico, habría dialogado también con el ministro del Interior, Alfonso Prada.
Nota relacionada: Nicolás Petro niega estar relacionada con temas ilícitos
Fuentes del Palacio de Nariño confirmaron a Confidencial Colombia que en cuanto el presidente de la repúblico supo de este asunto, advirtió a sus ministros que nadie de su familia estaba autorizado para pedir puestos o contratos.