Sony presentó sus nuevos LinkBuds S, los audífonos con cancelación de ruido más pequeños y ligeros del mercado, con un peso de 4,8 gramos y pensados para poder llevarlos puestos todo el día.
Los audífonos combinan el concepto de sonido ambiental de LinkBuds -que permite al usuario interactuar con lo que ocurre a su alrededor- con una cancelación de ruido de alta calidad, permitiéndole concentrarse en el contenido que está consumiendo. Al integrar la función inteligente Adaptive Sound Control, la configuración del sonido ambiental se ajusta automáticamente según dónde se encuentre.
De la misma manera, gracias a la función ‘Speak-to-Chat‘, basada en la tecnología Voice Pickup, la música se detendrá automáticamente cuando el usuario hable con alguien, sin tener que tocar los auriculares o el ‘smartphone’. Estos nuevos dispositivos también son compatibles con Google Assistant y Alexa para poder controlarlos fácilmente mediante comandos de voz.
La compañía no quiere renunciar a la calidad pese al tamaño reducido de los auriculares. Para ello, incorpora unos drivers de 5mm y tecnología de codificación de audio para ofrecer un sonido de alta definición, produciendo graves potentes y voces claras. Además, cuenta con el procesador integrado V1 de Sony, que mejora la cancelación de ruido y reduce la distorsión.
Le puede interesar: WhatsApp avanza con la vista previa de los enlaces