Deportivo Cali continúa en una crisis cada vez más crítica, aunque en lo deportivo lograron tomar un respiro en el remate del año. Debido al incumplimiento en el pago, los futbolistas decidieron no entrenar este martes 16 de mayo.
“Apoyamos a nuestros compañeros del plantel del Deportivo Cali en su decisión de no entrenar este martes 16 de mayo debido al incumplimiento de los directivos en el pago del ingreso mensual, de dos y medio y tres meses”, señaló Acolfutpro, Asociación de Futbolistas Profesionales.
??Apoyamos a nuestros compañeros del plantel del @AsoDeporCali en su decisión de no entrenar este martes 16 de mayo debido al incumplimiento de los directivos en el pago del ingreso mensual, de dos y medio y tres meses, como contraprestación directa al servicio como futbolistas… pic.twitter.com/8dsxDbh1Lt
— ACOLFUTPRO (@acolfutpro) May 16, 2023
Deportivo Cali tendría su último partido del todos contra todos este miércoles en el estadio de Palmaseca contra Boyacá Chicó. Sin embargo, en caso de que no se les pague a los jugadores, se negarían a jugar el compromiso.
Le puede interesar: Así quedaron los cuadrangulares del Torneo Betplay
*Foto: Twitter @Asodeporcali