Este jueves salió a la luz el rumor de que Boca Juniors estaría dispuesto a contratar a Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios.
El futbolista bogotano es manejado como un plan b en caso de que Boca Juniors no logre concretar la operación con el argentino Nahuel Tenaglia de Talleres de Córdoba.
Todo nace de una serie de ofertas y contraofertas según señala la prensa de Argentina. Talleres de Córdoba pide 50 % del pase de Agustín Obando, Aaron Molinas y Renzo Giampaoli; y el 20 % del pase de Tomás Pochettino a cambio del 50 % del pase de Nahuel Tenaglia. Estas aspiraciones del club cordobés ha hecho que Boca Juniors mire otras opciones, entre ellas Andrés Felipe Román.
Andrés Felipe Román, lateral por derecha de Millonarios, cerca de convertirse en refuerzo de Boca. Se están terminando de definir las condiciones de su llegada. Tiene 25 años. Debuto en Primera División cuando Miguel Ángel Russo era el DT del equipo colombiano. pic.twitter.com/b2gIC5qb1R
— VarskySports (@VarskySports) February 11, 2021
El principal aliciente para que la operación se lleve a cabo es que costaría mucho menos que Nahuel Tenaglia, y que ya jugó con Miguel Ángel Russo en Millonarios. De hecho, el entrenador argentino lo puso a debutar en el primer equipo.
El traspaso del colombiano de Millonarios a Boca Juniors depende de lo que se decida en cuanto a Nahuel Tenaglia en los próximos días.
Le puede interesar: Tulio Gómez se adueña del nombre y escudo de América de Cali